5G

Samsung Galaxy S22 Ultra 128 GB Black

Equipo liberado
$ 985.990 $ 1.025.990 -19% $ 1.259.760 Precio normal
  • Con su pantalla de 6,8 pulgadas , tendrás una mejor experiencia de visualización.
  • Podrás captar momentos en su mejor versión con su cámara de cuatro lentes de 108 + 12 + 10 + 10 MP.
  • Su batería de gran capacidad de 5000 mAh te mantendrá por más tiempo conectado.
Disponibilidad: Disponible
SKU
108052

¿Cuántos equipos necesitas?

Portate o contrata nuevos planes móviles desde $7.693

Plan 80 gigas

700 minutos
a todo destino

$7.693/mes
por 12 meses

Plan 250 gigas

Minutos libres
a todo destino

$9.594/mes
por 12 meses

Plan Libre

Minutos libres
a todo destino

$12.594/mes
por 12 meses

Plan Libre Roaming

Minutos libres
a todo destino

$14.994/mes
por 12 meses

La contratación de planes móviles está sujeta a evaluación comercial. Uno de nuestros ejecutivos te contactará para concretar esta contratación.

El despacho de los equipos es independiente al envío de las SIM Cards

Vive la experiencia 5G de Entel en este móvil

¡Dile adiós al lag y hola a una conexión jamás vista! Con el 5G de Entel podrás descargar videos diez veces más rápido, transmitir sin intermitencias y jugar casi en tiempo real.

No solo es internet móvil, es 5G de Entel.

lanzamiento logo 5g 
samsung galaxy s22 

Nueva apariencia digna de un Note

Conoce el Galaxy S22 Ultra, con el poder de Note. El marco pulido, delgado y audaz, rodea la forma extruida para lograr una simetría elegante. Y la cámara lineal, acentuada por anillos de lentes espejados, parece flotar en su lugar.

samsung galaxy s22

 

El primer Galaxy S con S Pen integrado

El S Pen se adapta directamente en la Serie S por primera vez. Expúlsalo desde la parte inferior del smartphone para escribir, hacer un dibujo o controlar tu smartphone. La latencia mejorada en Samsung Notes hace que cada pincelada se sienta tan natural como la tinta en papel, y puedes convertir esas ideas escritas apresuradamente en texto legible.

samsung galaxy s22

Deja tu marca con color

Sé un marcador de tendencias y adopta los tonos audaces del color Burgundy o Green. O destácate con la sutileza del Phantom White o del Phantom Black. Estos colores sofisticados y atemporales amplifican el diseño elegante*.

samsung galaxy s22

Un salto épico para la tecnología de teléfonos inteligentes

El chip más rápido que nunca en Galaxy

El chip de 4 nm funciona con su poder de clase mundial en casi todos los aspectos de tu smartphone, lo que resulta en tomas nocturnas épicas, fotos increíblemente claras entre el día y la noche y una experiencia de juego móvil optimizada para conducirte a la victoria.

 

samsung galaxy s22 

Nuestra pantalla más brillante para el día más iluminado

La pantalla Dynamic AMOLED 2X con Vision Booster te permite ver tus contenidos claramente incluso con mucha luz solar, con 1750 nits en su punto máximo*. La frecuencia de actualización adaptable de 120 Hz mantiene el desplazamiento suave, ajustándose a lo que aparece en la pantalla para una vista optimizada.

 samsung galaxy s22

 

No pares en todo el día y aprovecha al máximo tu noche*

La Inteligencia Artificial mejorada optimiza 5.000 mAh (típico) de potencia para que duren de un día al otro, adaptándose de manera inteligente a la forma en que usas tu smartphone*. Para abreviar: ahorra energía para cuando más la necesitas, otorgándote una batería de larga duración.

 samsung galaxy s22

Carga superrápida

A toda velocidad. Obtén una carga superrápida cuando se conecta al adaptador de corriente de 45 W*.

PowerShare inalámbrico

Con toda esa energía de la batería, hay mucha de reserva. Comparte un poco con tu amigo o carga tus auriculares de forma inalámbrica sobre la marcha*.

*Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4.855 mAh para el Galaxy S22 Ultra. La duración real de la batería puede variar según el entorno de la red, los patrones de uso y otros factores. *El adaptador de corriente de 45 W y el cable de datos se venden por separado. Recomendamos utilizar adaptadores y cables de datos originales de Samsung. *Se limita a teléfonos inteligentes Samsung o de otra marca con carga inalámbrica Qi, como el Galaxy S22, S22+, S22 Ultra, Z Fold3 5G, Z Flip3 5G, S21 FE 5G, S21 5G, S21+ 5G, S21 Ultra 5G, Z Fold2, Note20, Note20 Ultra, S20 FE, S20, S20+, S20 Ultra, Z Flip, Note10, Note10+, S10e, S10, S10+, Fold, S9, S9+, S8, S8+, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 Active, S6 edge+, Note9, Note8, Note FE, Note5. Disponibles únicamente con determinados y dispositivos portátiles Samsung Galaxy como Galaxy Buds2, Buds Pro, Buds Live, Watch4, Watch4 Classic, Watch3, Watch Active2, Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch y Galaxy Buds. Si la energía de la batería es inferior al 30 %, es posible que PowerShare inalámbrico no funcione. Es posible que no funcione con ciertos accesorios, cubiertas, otros dispositivos de la marca o algunos dispositivos portátiles Samsung. Puede afectar la recepción de llamadas o los servicios de datos según el entorno de red.

 

samsung galaxy s22

 

 

 

 

Noticias de último momento: este es un smartphone Galaxy resistente

El marco de aluminio Armor pulido actúa como una armadura y la parte frontal y posterior tienen el resistente Corning® Gorilla® Glass Victus®+. Tanto el Galaxy S22 Ultra como el S Pen tienen clasificación IP68*.

 

 

 

 

 

 

Haz que las noches sean más épicas con Nightography

Toma la mejor imagen

Con los enormes sensores de píxeles y los píxeles que cambian de forma, este smartphone posee nuestra cámara de nivel profesional más avanzada hasta el momento y la potencia de un kit profesional en un dispositivo portátil. Toma fotos en la noche sin sacrificar la calidad.

 samsung galaxy s22

El avance definitivo en cámaras

Modificamos el hardware y software de nuestra cámara de nivel profesional y presentamos ahora nuestra innovación más avanzada hasta la fecha: Nightography. Aprovecha al máximo la noche con el sensor de píxeles grandes que atrae más luz con el mínimo ruido para lograr la iluminación de un set de filmación, mientras que el vidrio super transparente reduce el destello del lente para obtener fotogramas claros y brillantes.

 samsung galaxy s22
 
 
samsung galaxy s22

 

Nightography hace magia sin importar la hora

Se trata de la mayor evolución en nuestra tecnología de video. La velocidad de fotogramas automática detecta la iluminación y se ajusta a una velocidad óptima de fps automáticamente. Gracias al procesador de 4 nm con Super Night Solution, que elimina el ruido de cada fotograma, podrá grabar desde el amanecer hasta el anochecer con un nivel de detalle constante e impresionante.

 samsung galaxy s22

 

Grabación estable, incluso en movimiento

Se trata de la cámara más estable de la gama Galaxy. La cámara de nivel profesional del Galaxy S22 Ultra corrige las sacudidas a un ángulo 58 % más amplio y permite una rápida toma de muestras de movimiento para detectarlos con precisión, para obtener nitidez constante en cada fotograma. El súper HDR ajusta sus fotografías para conseguir detalles y matices épicos, mostrando 64 veces más color incluso con sombras complicadas o tomas a contraluz*.

 samsung galaxy s22

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir. *En comparación con el Galaxy S21 Ultra.

 

Un estudio profesional en el bolsillo

Llevamos el modo profesional al siguiente nivel. Descarga Expert RAW para tener el control absoluto de tus fotografías, guardando los archivos RAW directamente en la Galería*. Perfecciona los fotogramas en el smartphone o envíalos a un PC o tablet y edítalos en una pantalla más grande. También es posible compartir los archivos RAW directamente con otro smartphone y hacer que uno de tus colegas les eche un vistazo.

 samsung galaxy s22

*Para poder utilizar Expert RAW es necesario descargarlo por separado de la Galaxy Store, de forma gratuita.

 

Imagina esto: nuestro sensor de píxeles más grande hasta la fecha

El sensor de 108 MP permite capturar imágenes con nitidez tanto de día como de noche. Antes de pulsar el obturador, el Píxel adaptativo cambia entre el modo de alta resolución de 108 MP y el modo de alta sensibilidad de 12 MP en segundo plano para lograr fotografías más brillantes y nítidas*. Además, se combina con el Optimizador de detalles inteligente para ajustar las sombras y luces para conseguir profundidad.

 samsung galaxy s22

La cámara inteligente detecta la iluminación del ambiente. Si la luz es más tenue, se adapta y cambia del modo de alta resolución de 108 MP al modo de alta sensibilidad de 12 MP, o bien toma fotografías en ambos modos simultáneamente, combinando fotogramas para crear una imagen con mucho detalle y luminosidad. Estás a un toque de perfeccionar tus fotografías aún más. Activa el Optimizador de detalles en el modo de alta resolución antes de pulsar el disparador. Utiliza la Inteligencia Artificial de aprendizaje profundo, mejorando tus fotografías con una increíble profundidad y detalle.

*Para poder utilizar Expert RAW es necesario descargarlo por separado de la Galaxy Store, de forma gratuita.

 

Zoom de 100x. 100 % épico

El sistema Dual Tele Zoom ofrece un potente zoom óptico, que pasa de 3x a 10x cuanto más se acerca. Además, el revolucionario objetivo de doble pliegue y la Superresolución mejorada con Inteligencia Artificial siguen avanzando, hasta que te acercas 100 veces más a la acción sin dar un solo paso*.

 samsung galaxy s22

*Para poder utilizar Expert RAW es necesario descargarlo por separado de la Galaxy Store, de forma gratuita.

 

Tu lista de tareas pendientes nunca lo vio venir

Poder para hacer lo que los dedos no pueden

La precisión del S Pen transforma tus notas y mensajes en obras maestras. Convierte la escritura a mano en texto para crear trazos ultra legibles en Samsung Notes, o agrega animaciones a los videos para dar rienda suelta a tu creatividad*. Luego puedes dar un paso atrás (o un par de pasos) para tener un control inalámbrico a través de Air Actions.

 samsung galaxy s22

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir. *La disponibilidad de funciones y aplicaciones puede variar según el país o la región.

 

Impresionante solo. Mejor juntos

Simplifica tu espacio con el Galaxy Tab S8 Ultra*. Tus Samsung Notes se sincronizan en tiempo real para que puedas seguir editando tus notas en cualquier Galaxy*. Comienza en la pantalla grande y pasa a una ultra espaciosa a medida que tus ideas crecen, o emparéjalas para disfrutar de una experiencia de doble pantalla.

 samsung galaxy s22

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir. *Galaxy Tab S8 Ultra se vende por separado. *Requiere conexión de red o wifi. Cada dispositivo debe estar registrado en una sola cuenta de Samsung.

Procesador

Snapdragon 8 Gen 1, Octa-Core ,2.99GHz

Sistema operativo

Android 12

Almacenamiento

128 GB

RAM

8 GB

Pantalla

6,8", Densidad de 500 ppi, Resolución de 3088 x 1440

Batería

5000 mAh Li-Po

Cámara Trasera

108 + 12 + 10 + 10 MP

Cámara Frontal

4¿0 MP

Herramienta de seguridad

Lector de huella, reconocimiento facial

Bandas 2G

850/900/1800/1900

Banda 3G

850/900/AWS/1900/2100

Banda 4G

B1(2100),B2(1900),B3(1800),B4(AWS),B5(850),B7(2600),B8(900),B12(700),B13(700),B17(700),B18(800),B19(800),B20(800),B25(1900),B26(850),B28(700),B32(1500),B66(AWS-3),B38(2600),B39(1900),B40(2300),B41(2500)

Banda 5G

N28 / N78

Tipo de SIM

Nano SIM Dual

Conectividad

Bluetooth, GPS, Wi-Fi , NFC

Color

Black

Dimensiones y Peso

77.9 x 163.3 x 8.9mm
229 gr.

Contenido de la caja

Equipo
Manual de usuario
Cable de Carga

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Samsung Galaxy S22 Ultra 128 GB Black
Su valoración

Te recomendamos