5G

Samsung Galaxy A73 5G 128 GB

Equipo liberado
Special Price $ 448.990 Regular Price $ 527.760
  • Pantalla Super AMOLED+ de 6,7 pulgadas.
  • Cámara principal de cuatro lentes, con la que podrás tomar fotografías de hasta 108MP.
  • Batería de 5000 mAh para que pases mas tiempo conectado.
Disponibilidad: Disponible
SKU
108078

¿Cuántos equipos necesitas?

Portate o contrata nuevos planes móviles desde $7.693

Plan 80 gigas

700 minutos
a todo destino

$7.693 /mes
por 12 meses

Plan 250 gigas

Minutos libres
a todo destino

$9.594/mes
por 12 meses

Plan 350 gigas

Minutos libres
a todo destino

$12.594/mes
por 12 meses

Plan Libre

Minutos libres
a todo destino

$16.194/mes
por 12 meses

La contratación de planes móviles está sujeta a evaluación comercial. Uno de nuestros ejecutivos te contactará para concretar esta contratación.

El despacho de los equipos es independiente al envío de las SIM Cards

Vive la experiencia 5G de Entel en este móvil

¡Dile adiós al lag y hola a una conexión jamás vista! Con el 5G de Entel podrás descargar videos diez veces más rápido, transmitir sin intermitencias y jugar casi en tiempo real.
No solo es internet móvil, es 5G de Entel.

lanzamiento logo 5g 
samsung galaxy a73 5g 

*Imagen simulada con fines ilustrativos. **La disponibilidad de colores y modelos puede variar según el país o el operador. ***Galaxy A73 5G tiene clasificación IP67. Basado en condiciones de prueba para inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. Seguro solo contra baja presión de agua.

5G resplandeciente. Potentemente conectado

Es hora de entrar en el siguiente capítulo. La conexión 5G hiperrápida toma tus experiencias móviles cotidianas y las mejora enormemente con una velocidad a otro nivel. Siéntete realmente conectado con la transmisión fluida, el uso compartido instantáneo y el poder de transferir y compartir tus pensamientos en un abrir y cerrar de ojos.

samsung galaxy a73 5g 

*La disponibilidad de la red 5G y la velocidad real pueden variar según el país, el proveedor de la red y el entorno del usuario.

Potencia multimedia

Ahora, haz más de todo. Con tecnología Snapdragon® 778G 5G, Galaxy A73 5G cambia por completo tu estilo de vida multimedia móvil con juegos de nivel profesional, IA acelerada para un rendimiento más inteligente y experiencias de captura premium. Cuando necesites más, RAM Plus proporciona un impulso adicional de RAM virtual.

samsung galaxy a73 5g 

**En comparación con Galaxy A72, valores calculados en función de los resultados de pruebas de laboratorio internas. ***Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias. ****Snapdragon es una marca comercial o una marca comercial registrada de Qualcomm Incorporated.

Aférrate a tus recuerdos

Con 128 GB de almacenamiento interno más soporte para una tarjeta microSD de hasta 1 TB, tienes espacio para guardar tus preciados momentos.

samsung galaxy a73 5g 

*La memoria RAM y la capacidad de la memoria interna pueden variar según el país. La disponibilidad de almacenamiento real puede variar según el software preinstalado. **La tarjeta MicroSD se vende por separado. La disponibilidad puede variar según el país.

Diseñado para lucir elegantemente

El refinado Galaxy A73 5G está meticulosamente creado para un rendimiento y una estética óptimos. Biseles súper delgados, una pantalla increíblemente liviana y una carcasa con Ambient Edge, todo se combina en un marco más delgado que mantiene una batería de mayor duración.

samsung galaxy a73 5g 

*La disponibilidad de colores puede variar según el país o el operador.

Lo impresionante ahora está exhibido

El término “Fascinante” es algo natural para la pantalla FHD+ Super AMOLED +. Con la amplia pantalla Infinity-O de 6,7", las fotos tomadas con el Lente Principal de 108MP capturan detalles realistas. También puede disfrutar de una visibilidad vívida en exteriores de hasta 800 nits¹ mientras reduce la luz azul con Eye Comfort Shield ².

samsung galaxy a73 5g 

*Imágenes simuladas con fines ilustrativos. **Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla es de 6,7" en el rectángulo completo y de 6,6" teniendo en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara. 1. En caso de que el brillo adaptativo esté configurado como 'Activado' en la configuración. Cuando la pantalla está expuesta a más de 20 000 lux según lo reconoce el sensor de brillo del teléfono, como en entornos con mucha luz ambiental o luz solar directa, puede aumentar hasta 800 nits de brillo. Los valores de brillo medidos por el sensor pueden diferir según el ángulo de la luz. 2. La pantalla del Galaxy A73 5G (SM-A736) recibió la Certificación Eye Care de SGS en función de su capacidad para reducir los efectos nocivos de la luz azul. Esta certificación se puede encontrar en https://www.sgs.com

Pantalla impresionante, desplazamiento super suave

Mira cualquier cosa en la pantalla Super AMOLED + de 120 Hz de tu Galaxy A73 5G para ver cuán suave como la seda es ahora una experiencia de visualización con menos desenfoque, más detalles y un contraste vívido.

samsung galaxy a73 5g 
samsung galaxy a73 5g 

Lentes múltiples para la toma perfecta

Lentes múltiples para cada momento. El Lente principal de alta resolución con 108MP del Galaxy A73 5G captura más luz y detalles para una claridad inigualable. Captura la multitud con el Lente ultra gran angular, personaliza el enfoque con el Lente de profundidad y acércate a los detalles con el Lente Macro.

samsung galaxy a73 5g 

*Imagen de pantalla simulada con fines ilustrativos.

Captura de detalles que marcan la diferencia

El nuevo sensor de 108 MP de alta resolución captura detalles sorprendentes con tomas mosaicas de 108 MP y más brillo con tomas agrupadas de 12 MP. Habilita el potenciador de detalles basado en el aprendizaje profundo para obtener más detalles, usa el zoom óptico híbrido para capturar objetos lejanos fácilmente y reduce el ruido con el sensor Big Pixel.

samsung galaxy a73 5g 

*Imagen simulada con fines ilustrativos.

Listos, preparados ¡Vamos!

Tus momentos más dinámicos ahora se pueden reproducir. Con OIS y la tecnología VDIS avanzada trabajando en sincronía, tu Galaxy A73 5G graba videos que se mantienen estables y claros, mientras que el HDR mejorado mantiene vivos los detalles con una expresión de color delicada tanto con luz diurna brillante como con poca luz.

samsung galaxy a73 5g 

*OIS: estabilización de imagen óptica **VDIS: Estabilización de imagen digital de vídeo ***Imagen simulada con fines ilustrativos.

Momentos entretenidos con el Modo Diversión

Captura tus momentos más divertidos con los nuevos filtros de Snapchat actualizados regularmente en el modo diversión. Explora y prueba tus favoritos, captura tu mejor look y compártelo con tus amigos.

samsung galaxy a73 5g 

*SNAPCHAT es una marca comercial de SNAP INC. Los filtros de Snapchat Lenses pueden variar según el país o la región. Las lentes de Snapchat que se ven en esta imagen se simulan con fines ilustrativos. **La interfaz de usuario real puede variar según la versión de software de su dispositivo.

Edita y disfruta

La satisfacción está en la edición. Elimina objetos no deseados, extraños en el fondo y más con el Borrador de objetos.

samsung galaxy a73 5g 

*Imágenes simuladas con fines ilustrativos. **El borrador de objetos puede no ser aplicable según la calidad de la foto o la complejidad del objeto a borrar.

Captura el asombro

Con la cámara impulsada por IA, que consta de lentes anchos y profundos, puedes capturar los detalles finos del rostro. Aplica efectos bokeh y personaliza el nivel de desenfoque del fondo para resaltar la vitalidad dentro de cada retrato.

samsung galaxy a73 5g 

*Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

Procesador

Snapdragon 778G Octa-Core 2.4 Ghz

Sistema operativo

Android 12

Almacenamiento

128 GB

RAM

6 GB

Pantalla

6,7", Densidad de 394 ppi, Resolución de 2400 x 1080

Batería

5000 mAh Li-Ion

Cámara Trasera

108 + 12 + 5 + 5 MP

Cámara Frontal

32 MP

Herramienta de seguridad

Lector de huella

Bandas 2G

850/900/1800/1900

Banda 3G

850/900/AWS/1900/2100

Banda 4G

B2(1900)/B4(AWS)/B7(2600)/B8(900)/B28(700apt)

Banda 5G

Si

Tipo de SIM

Nano SIM

Conectividad

Bluetooth 5.0, GPS, Wifi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4+5GHz, NFC

Indice SAR

1,42 W/kg

Color

Negro

Dimensiones y Peso

163.7 x 76.1 x 7.6 mm
181 gr.

Contenido de la caja

Equipo
Cable USB
Manual de usuario

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Samsung Galaxy A73 5G 128 GB
Su valoración

Te recomendamos