Términos y condiciones

Compra de equipos y accesorios

  1. Los precios y servicios ofrecidos por medio del Sitio Web Entel sólo tienen aplicación para las compras realizadas en el mismo Sitio Web y no son aplicables a transacciones efectuadas por otros medios en que Entel comercializa sus productos. De la misma forma, los precios y productos ofrecidos por otros medios no necesariamente tendrán aplicación en las transacciones efectuadas por medio del Sitio Web Entel.
  2. Los productos y servicios ofertados en el Sitio Web Entel podrán ser adquiridos a través tarjetas de débito y crédito acogidas al sistema de Transbank, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente con Transbank. Entel tendrá la opción de agregar nuevos medios de pago para la compra online.
  3. Cada usuario, para poder comprar en nuestra tienda, se deberá registrar con el rut y razón social de la empresa.
  4. Para comprar debe ingresar a su cuenta personal y seleccionar los productos que quieres adquirir agregándolos al carro de compra.
  5. Una vez seleccionados los productos a adquirir, deberá seleccionar la opción de entrega que deseas y el medio de pago.
  6. Una vez realizada la orden aparecerá la información de la compra en la pantalla. La compra sólo se hará efectiva una vez enviada la confirmación de esta a tu correo electrónico.
  7. Cumplidos los pasos anteriores, se efectuará el cargo al medio de pago elegido para la transacción con la respectiva boleta o factura en formato electrónico y se despachará el producto, de acuerdo con el método de envío seleccionado.
  8. Será una condición suspensiva para cada compra realizada en el Sitio Web Entel la confirmación de esta mediante correo electrónico. En consecuencia, dicha confirmación es un requisito para la formación del consentimiento de las operaciones que se realicen a través del Sitio Web Entel.
  9. Entel podrá revisar y dejar sin efecto una compra cuando: (i) Exista un error de sistema que altere el precio normal de los productos ofertados; (ii) Exista una inconsistencia entre la información entregada por el cliente y los datos registrados correspondientes al medio de pago elegido; (iii) cuando aparezca de manifiesto que uno o más datos entregados por el cliente son erróneos.
  10. Al comprar los productos en el Sitio Web Entel podrás elegir entre las distintas opciones de despacho para cada producto. Este sitio web no permite despacho con retiro en tienda.
  11. Es responsabilidad del cliente dar la información completa y correcta de despacho para que el producto sea entregado sin inconvenientes.
  12. El despacho a domicilio es no nominativo; es decir, podrá ser entregado a un tercero en caso de que no te encuentres en el lugar señalado al momento de la entrega.